-
1 Archivos adjunto(s)
EMBARGO POR TRIVE MONEY
Archivo adjunto 59875Archivo adjunto 59875
Hola, qué significa que han hecho un recurso si se supone que a los 4 días de recibir la notificación de embargo fui al juzgado a presentar mis cuentas y propiedades y me dijeron que ya tenían el dinero en su totalidad, y ahora que quieren hacer para poner un recurso?? No entiendo nada de nada
-
EMBARGO POR TRIVE MONEY
Pues no podemos saber,salvo que a la persona que han embargado, haya reclamado su dinero, no se me ocurre nada más.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Eso es lo que he pensado yo, porqué de momento hasta el día 1 que cobre la prestacion por hijo a cargo pues ni tengo ni tenia dinero, ni ahora ni nunca,
-
O también puede ser el escrito para decirme que ya, esta cancelado la deuda? No se por quien... pero bueno, a lo mejor es eso, he buscado en Internet y pone que un recurso también es para comunicar algo al deudor,
-
Pues a esperar a ver qué te llega luego.
-
Hola! la semana pasada ya se cobraron también los intereses, en total 90 euros y más aparte los 300 euros de la ejecución, fui al juzgado y no me dejan ni hablar... fui a decirles que como puede ser que se hayan cobrado ese dinero si tengo la cuenta a 0 patatero, y solo me contestó :pues tú sabrás porqué ya, ha cobrado la agencia de recobros y como te sobran 3,60 céntimos te lo vamos a devolver. Me he vuelto loca buscando y rebuscado en la cuenta de mi madre, hijos, ex marido Le pregunté si Le faltaba dinero y nada, a mi desde luego no me falta nada y y fui a decir que posiblemente se han confundido de persona pero no me escuchan pues nada, punto y final.
-
EMBARGO POR TRIVE MONEY
Madre mía! No sé si reír o llorar!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
-
EMBARGO POR TRIVE MONEY
Que lio tienen....
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk