Buenas a todos, decir que próximamente por segunda vez, me haré socio (Abonando la cuota) de este magnifico foro. Tuve que dejar por problemas, pero bueno, 22 euros no es dinero para la labor que se hace.
Se me ha generado una duda, y si los asesores no tienen inconveniente en darle un vistazo, estaría agradecido. Estoy intentando llegar a un acuerdo con ID Finance (Moneyman), tras tres créditos solicitados previamente, 300 (sin intereses)pagado, 400 euros (131 euros de intereses en total, 467 capital + intereses ordinarios + 2 prórrogas de 32 euros, total 64) y el ultimo de 600 euros en el que no he podido hacer frente y lo debo integro.
Paralelamente les envíe un correo solicitando plan de pago para el préstamo que debo de 600 euros, asimismo reclamando los intereses de los 131 euros del anterior préstamo, reconociéndome en un escrito posterior que para evitar años de litigios, que hacen una compensación intereses anteriores abusivos descontando el 80% de los 131 euros a la deuda vigente de los 600, quedando un acuerdo de 543 para pagar o deuda.
Y me envían este acuerdo de pagos. Me pueden asesorar de lo que recibí? Gracias
Archivo adjunto 59900