Requerimiento de pago o monitorio
Buenos dìas.
Me llegò ayer un requirimiento de pago y no sé que tengo que hacer. Me explico un poco, estuve pagando en crédito por un ordenador durante tiempo, abonè la mitad hasta que tuve que devolver algunos recibos porque no podìa seguir pagando. Al pasar unos meses con los recibos devueltos me suspendieron el contrato y me reclamaron la cantidad ìntegra. Me puse en contacto porque no podìa hacer frente al total para intentar llegar a un acuerdo pero aunque me dijeron que si me siguieron llegando mails y cartas reclamàndome el importe total. Les dije que no podìa pagar mensualidades y seguir reclamàndome el importe total (no me sacaban ni un euro del total) y luego vendieron el crédito.
Es ahora invest capital la que me reclama el dinero (aunque me siguen llegando mails de kruk) y no sè que debo hacer. En la demanda me pone que tienen derecho a reclamarme ya que es una tarjeta de crédito pero no es asì, yo no contratè ninguna tarjeta si no la financiaciòn de un ordenador a plazos y se me extinguieron los plazos pasando a reclamarme el total. No sé si se puede hacer algo. Ahora mismo no puedo hacer frente al pago que me piden, estoy al dìa y pagando poco a poco pero no he podido recuperarme econòmicamente como para afrontar pagos grandes.
No estoy afiliada pero el dìa 30 sin falta lo hago y si me podeis ayudar os lo agradezco mucho porque ya no sè que más hacer para intentar salir adelante.