Pedir contratos a financieras
Buenas tardes,
En primer lugar queria poner al dia como.evoluciona la reclamacion a prestamer. Interpuse la reclamacion a titulo personal, just 30 dias despues, me contesta prestamer, con el mensaje de que todo es legal, que no es un prestamo normal y que los intereses no estan regulados igual que.los prestamos habituales. Solucion: lo passo por un abogado. Ya Os contare como evoluciona.
Por otro lado, con wandoo tengo prestamos que no he guardado el contrato. Lo he pedido a la compañia, sin muchas esperanzas...me gustaria saber si alguien se ha encontrado en la misma situacion y si le han mandado los contratos, que he visto por el foro que algun compañero lo ha logrado, y si es el caso, si ha utilizado algun models de solicitud, o ha mencionado alguna ley/sentencia que les 'obligue'a mandartelos. Hablo desde el desconocimiento si se puede 'apretar'a las empresas en este aspects.
Muchas gracias a todos!
Yo se liños he pedido a vivus quebueno y creditosi
Vivus me ha contestado que no tiene obligacion y que no
Los otros ni me han contestado
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Ya han vendido la deuda a otra empresa
A mi me han contestado lo mismo....
Consulta con un abogado de ACUSA. Sugerencia: busca en los movimientos del banco las transferencias que has recibido del prestamista cuando solicitaste el crédito. Es posible que figure el número de contrato así como en los justificantes de pago que hiciste. Esta gente lleva contabilidad como todas las empresas.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk