2 Archivos adjunto(s)
Estaría muy agradecido si me dieseis vuestro consejo.
Ya de pues de muchos años con cofidis no le veo fin.
Resumen de Actividad
.-Financiado:
3.239,16
.-Pagado
6.895,00
.-Interés Seguro:
3.047,90
.-Gastos Cap. Aplaz.
1.052,08
Estuve mirando muchas cartas de aquí y demás pero siempre contestan con otra cosa para seguir adelante cobrando.
Y aquí necesito vuestro consejo: pedí un estudio gratuito en: XXXXXXXXXXXX se ve que es viable ya que no cobran nada por adelanto solo si ganan y piden un 20% de lo ganado + 299€ por gestiones. Les he he preguntado que esos 299€ tambien es porque piensan que me deben más dinero y lo cobrarían de ahi porque yo no tendría esa cantidad para pagarlo.
Son fiables? Necesito vuestra ayuda y consejo para actuar con ellos ya que solo no puedo y no me puedo permitir pagar un/a abogad@! Gracias!
Esto deberia de firmar:Archivo adjunto 60009Archivo adjunto 60010
A mi no me gustan estas empresas... Yo cojo abogado y ya.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A mí tampoco me gustan esas empresas
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Haz caso a los compañeros y pide abogado.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Xattian
MARIBELICA,MARIBEL53, REVERENDA hay meses que llego a pasar hambre, así de claro. No puedo permitirme pagar un abogado. Pero ya no se que más hacer. Esperar a que me denuncien? Con deciros que el juzgado mas cercano esta a 40kms aprox. No hay buses directos y tampoco tengo a nadie que me pueda acercar ya que una que tengo trabaja de turno partido, no puede faltar porque su jefe telita y tiene crios que alimentar sola .. ya estoy desesperado.
Que si ellos ven viable eso, seguramente un abogado también. Pero no puedo, ojalá pudiese. Y menos a uno que no me cobre nada solo si se gana
Pues pide justicia gratuita.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk