EOS SPAIN reclama deuda ya ganada en Juicio
Buenas tardes,
En 2020, mucho antes de conocer este foro, EOS me llevó a Juicio por una deuda de Wizink de 5717€, juicio el cuál gané, y el juez me absorbió absolutamente de todo. He estado buscando y no encontré la sentencia firme, tengo la sentencia en la que me abusuelve y pone que se puede recurrir. Juraría que la tenía en firme pero no encontré el email. Igualmente escribí a mi abogado de ese momento comentando lo ocurrido. El caso es que hoy me llega un supuesto "SMS certificado" y dos emails, que les tengo que pagar esa deuda que me dan 10 días. Sé que no debo hacer caso a eso
Pero no hay forma de acabar con este acoso, siendo que ya gané el caso, que el juez me dijo que no debía pagar más nada??? No quiero otra vez llamadas infinitas, emails, llamadas a familiares etc... Agotan mi salud mental, ahora que iba a terminar todo, vuelta a empezar. A alguien más le ha pasado??
Un saludo
EOS SPAIN reclama deuda ya ganada en Juicio
Solo un matiz. Si la reclamación en la demanda superaba los 3.000 euros la sentencia NO ES FIRME. Lo que no sé es si recurrieron a la Audiencia Provincial. Entiendo que, si nada te ha dicho tu abogado, será así. Pero bueno, como bien te comentan es tu abogado quien mejor te informará.