Apelación ganada a WIZINK
Buenas tardes,
en su día escribí un post diciendo que, tras leer este foro, decidí contratar un abogado y demandar a Wizink por una tarjeta revolving. Gané el juicio en primera instancia por usura pero apelaron y poco después salió la famosa sentencia del TS de los 6 puntos benditos. Hoy ha salido la sentencia de Apelación donde desestiman la demanda mía por usura pero sin embargo, porque el abogado lo pidió de manera subsidiaria, me dan la razón por falta de transparencia en el contrato, especialmente en las clausulas donde se explica el tipo de interés remuneratorio. Además, condena a wizink en costas de primera y segunda instancia y a pagarme intereses desde cada momento que me los cobraron a mí.
Es una excelente sentencia.
Falta que no la recurran al Supremo. Hay que esperar unos días. Ya os contaré.
Mi abogado me ha dicho que no cree que la recurran pero, por vuestra experencia en estas lides, qué pensais? No las suelen recurrir, no?
Un abrazo y muchas gracias
RA
Seguro que no, bastante tienen con las nuevas
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Enhorabuena!!!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Enhorabuena!!!!!
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
aladre
Una cosita, al ser declarado nulo el contrato Wizink debe devolverme todos los intereses que yo he pagado por el crédito y además cualquier otro cobro o recargo que me hayan hecho, con los intereses de es
e dinero, no?
Debes leer el fallo de la sentencia, ahí te lo debe especificar.