Duda sobre autorizado en cuenta
Buenas noches,
Puede el banco comunicar a una persona autorizada en la cuenta de que está en descubierto y se adeuda X cantidad de dinero?
Cómo muchos sabéis estoy en LSO, insolvente declarado y a la espera del EPI. Hoy me ha llegado al correo una comunicación del banco indicándome lo que debo en el descubierto que tengo en la cuenta pero es que también se lo han comunicado a la persona autorizada para utilizar la cuenta, a su propio nombre como si la deuda fuese suya y la cuenta también pero no tiene ninguna responsabilidad frente a la deuda ya que soy el único titular.
Esto es legal? Se podría reclamar de algún modo?
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Vamos a ver esa práctica es completamente legal...ten en cuenta que aunque no sea titular o cotitular de esa cuenta...puede disponer saldo de la misma.
Le comunican que la misma está en saldo negativo para que no operé con dicha cuenta.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Melocoton en Almibar
Vamos a ver esa práctica es completamente legal...ten en cuenta que aunque no sea titular o cotitular de esa cuenta...puede disponer saldo de la misma.
Le comunican que la misma está en saldo negativo para que no operé con dicha cuenta.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Se lo han mandado como si la cuenta fuese suya , con el dinero que se debe y como pagarlo. De hecho en la comunicación pone, "tú cuenta" En todos estos meses la cuenta ya estaba en descubierto y las comunicaciones solo me llegaban a mi. De ahí mi duda. Saludos
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk