CONSULTA, NO SÉ QUÉ HACER EMBARGO Y JUICIOS
Buenos día a todos!
Necesito ayuda porque tengo varias deudas entre tarjetas, préstamos y microcréditos que dejé de pagar en 2019.
Se me había acumulado tango que mi sueldo no cubría la burrada de intereses que tenía que pagar, superior a mi sueldo.
Actualmente tengo deudas de préstamos que las dejé en manos de un despacho de abogados por usura y porque llevaba 12 años pagando y no bajaba la cuota. El problema es que está parado. En Sede Judicial electrónica he visto que tengo dos juicios verbales en trámite uno desde octubre y otro en diciembre y además tengo dos embargos.
Cualquier día me embargarán .
Mi sueldo actual sin saber si este mes tengo alguna subida, es de poco más de 1300€, tengo hipoteca por mi vivienda y por una comprobación de valores que me han realizado ya que la compré a un familiar que me quería ayudar, por valor catastral y no de mercado.
Así que tengo que pagar en impuesto 4500€ más.
Mi consulta es ya que no sé qué hacer, cuando reciba la citación de juicios verbales en trámite. Tantos años con este sufrimiento, sin poder respirar y con ansiedad.
Me cuesta mucho por economía, poder contestarlos .
Tengo dos hijos estudiando y con la subida de todo cuesta!!
Tendría que contestar el juicio verbal, aún sabiendo que debo la cantidad reclamada o no hago nada.
Es porque me imagino que si las deudas son del 2019/20 este año va a ser un infierno y me van a demandar todos los acreedores.
Muchas gracias por vuestra ayuda, porque se pasa fatal!!
Saludos
Tranquilizate
Todo tiene arreglo
Cuando llegue algo del juzgado lo atiendes...hay que defenderse
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Nadie te embarga nada si antes no hay un juicio y le pierdes.
Me temo que tus abogados te informan poco o nada, asique lee mucho por el foro, es lo mejor que puedes hacer
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk