Deudas varios microcreditos...
Buenos dias, lo pongo por aqui ya que creo qu es mas adecuado...
El caso es que yo tambien estoy desesperando con esto de los microcreditos. Llevo AÑOS, mes a mes con la misma historia, pidiendo microcreditos para pagar anteriores e ir sobreviviendo, pero sin poder estar tranquilo un día...
El caso es que ultimamente he leido muchos casos de compañeros que han reclamado los intereses abusivos, y o les han condonado la deuda y hasta les han devuelto loa intereses que han pagado de màs.
Yo si pudiese hacer esto me evitaría muchos problemas, ya que son muchísimos los prestamos que he tenido, y por tanto el dinero de más que he pagado.
Con mykredit por ejemplo, como puedo entrar en mi perfil y ver el historial, he comprobado que he pagado 1050€ solo en intereses, les he enviado varios correos con modelos que he cogido de este foro, adjuntando capturas de mis movimientos del banco donde se demuestran los pagos, pero no me responden a absolutamente nada...
Con moneyman tengo otro problema, que despues de tener varios prestamos con ellos, me borraron el usuario, lugo me registré otra vez, y ahora solo salen loa últimos 3 prestamos que he tenido con ellos. Les he escrito para que me manden el historial completo pero me dicen que no oueden...
Con quebueno llevo pidiendo prestamos desde 2014!!! Por lo que habré pagado una barbaridad en intereses, pero no tengo los contratos, y si empiezo a buscar en los movimientos del banco no consigo localizarlos bien, ya que he tenido varios microcréditos y todos me salen con el mismo nombre de UNAX regulatory...
Tambien tengo con simpleros pagado de mas de lo que me han prestado, tampoco me contestan...y con creditosi tambien.
Y con kviku ya el colmo... Me ingresaron 400€ hace 3 semanas, desde el siguiente dia les envíe varios correos diciendo que queria pagar el préstamo por completo y cerrarlo y no me contestaron a nada, solo me daban opción de hacer pagos parciales en los que no ponía ni lo que descontaba... Y ahora a las 3 semanas me piden 1100€!!!
Perdón por la chapa pero a ver si alguien me puede decir como tengo que tirar... Por que veo muchas historias de exito por el foro pero parece que a mi no me dan ninguna opción...
Muchas gracias!!
Deudas varios microcreditos...
Lo más posible es que no te los manden, no están obligados porque no están regulados por el BE, sí a través del juzgado, de todas formas inténtalo, no pierdes nada.
Y mira el correo por si acaso te los enviaron por email.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk