Carta del juzgado hay novedades.
Los usureros han hecho dos peticiones la primera me reido y todo es hacer la vista por videoconferencia porque tienen que mover el abogado y el procurador desde barcelona al fin de alcabo es ridiculo pagar un abogado y procurador y mandarlo de Barcelona a Madrid y la segunda son los movimientos de mi cuenta dos dias uno cuando me ingresaron los 200 euros y otro el dia 31 que tengo un pago hecho de 300 euros a otros usureros. Esto pinta mal como demuestro que tengo buena fe si he pagado a otros antes que a ellos.
Carta del juzgado hay novedades.
Le das muchas vueltas Pauluss, das por perdido algo que todavía el juez/a tiene que ver y si por comprar tabaco ya te condenan, que baje Dios y lo vea.
En principio ellos pueden pedir esos movimientos, pero solo demuestran que te prestaron 200€ hasta 500€ que te piden no demuestran nada, sin contar toda la usura que meten.
Y si me apuras que se vea que pagastes a otros usureros, casi puede ser hasta beneficioso, pues demuestra tu buena fé a pagar, pero que para todo no te llega, pero no pueden juzgarte por comprar tabaco, además eso es irrevelante, como si lo gastas en medicinas y otras cosas.
No se juzga en que gastaste el dinero sino la deuda que no pudistes pagar y les toca demostrar porque te piden esos 300€ de más.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk