Por favor ayuda, estoy desesperada
Buenas noches, después de leer varios foros encontré este y me he quedado un poco más tranquila pero aún con muchas dudas, tengo microcréditos activos que no puedo pagar y no sé qué hacer, no como ni duermo solo pensando en eso
Explico un poco
Cofidis: me prestó 1000€ de los cuales debo pagar 90€ al mes y puedo hacer frente a eso
Cashper: 500€ a cuotas de 165 que ya he pagado en total 680€ y aún me faltan dos cuotas
La peor Vivus: dos cuotas de 495€ por un préstamo de 650€
Habría podido pagar, pero quedé sin trabajo y me separé, así que ya se imaginan, todo se me vino abajo, ya he leído que cambiar la tarjeta, ignorar llamadas e ir pagando el capital es lo que debo hacer, pero aún tengo dudas y miedos, no sé qué hacer, por favor ayuda
Animo, no te ahogues en un vaso de agua.
Haz caso de todo lo que te han dicho y vive tranquila, no hagas caso de lo que te puedan decir porque no dicen ni una verdad, no hables con ellos para nada.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Los compañeros te lo han explicado todo muy bien. Además se nota que has estado leyendo el foro. Atiende tus necesidades que para eso es el dinero. Lo demás lo metes en el cajón de "a su debido tiempo" . Un abrazo
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk