Zeus Portfolio Investment 2 ha domiciliado pagos en mi cuenta sin mi autorización.
Buenas tardes, me gustaría pedir ayuda porque están llegando conmigo a una situación que me es completamente incomprensible.
Yo tenía una tarjeta revolving con Vodafone/Bankinter por la cual he llegado a pagar hasta casi 300€ al mes de lo cual amortizaba unos 20€ de una deuda que ascendía hasta los 7000€. Estuve pagando, quitándome de otras cosas esenciales, viendo como esa deuda nunca bajaba. Llegué hasta tal punto de desesperación que empecé a buscar abogados los cuales cada uno me decía algo diferente. Hasta que una abogada me dijo que dejara de pagar inmediatamente y devolviera todos los recibos que pudiera y eso hice, febrero de 2021, yo sin trabajo, habiendo trabajado en el sector servicios y con la pandemia azotando. Ahí empezó un acoso y derribo de llamadas cada vez más violentas de diferentes agencias de recobro (he llegado a contar hasta 8 diferentes) hasta que a mediados de 2022 me introducen en los ficheros de ASNEF y de Bandexcug. Haciendo cálculos con la abogada, yo ya habría pagado la deuda de 7000€ con creces, pero ahora me reclaman una cantidad que asciende a 9254€. He buscado una segunda opinión con otro abogado y mientras estamos haciendo gestiones para que la entidad bancaria nos remita informaciones que según el abogado son necesarias, me encuentro que Zeus Portfolio Investment, el supuesto acreedor al cual Bankinter ha vendido mi supuesta deuda, ha domiciliado en mi cuenta bancaria pagos de 50€ al mes desde el pasado noviembre 2023. Tengo la sensación de que a los abogados a los que he acudido no tienen el mínimo interés en mi causa y me dan largas, una me dice que hasta que no me demanden, si es que llegan a hacerlo, no se puede hacer nada, y el otro me dice que si han domiciliado algo en mi cuenta debe de tener cobertura legal para hacerlo, sino no lo harían. Y claro, mi estado de desesperación va en aumento.
Por lo que he leído en el foro y en otras fuentes de internet, en la ASNEF se puede estar hasta 5 años, y en Bandexcug 6 años, pero no me queda claro desde cuando empieza a contar esos 5 años, si desde el momento en el cual yo dejo de pagar, desde el momento en el que el banco verifica la deuda como impagada o desde que se añade la deuda a los ficheros de morosidad. Si alguien me lo pudiera explicar bien se lo agradecería infinito. Y si ya hubiera algún letrado/a que me ayudara de verdad a salir de esta situación estaría encantado de quedar con él/ella y si hay que llegar hasta el final, se llega.
Por favor, ayuda.
Muchas gracias.
Zeus Portfolio Investment 2 ha domiciliado pagos en mi cuenta sin mi autorización.
No pasa nada por estar en Asnef salvo que necesites financiación o cambiar servicios básicos.
Puede que nunca llegue esa demanda despues de haber pasado por tantas mesas, no van a tener ni un folio para demostrar nada.
Tú pediste esos movimientos ?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk