Iniciado por
perita360
Hola chic@s!
De nuevo dar las gracias por este gran foro.
Hace unos meses escribí por primera vez desesperada y aunque la situación no ha acabado ni mucho menos ya me ha mejorado mucho y estoy mucho más tranquila.
La mayoría de microcréditos (que ya no podía pagar) están siendo cancelados con las reclamaciones de intereses abusivos de créditos anteriores, y en la mayoría de casos con el abono de la diferencia de intereses.
Aunque aún me quedan algunos créditos más grandes por liquidar.
Sobre microcréditos, hay dos que me llegó la notificación de que la deuda había sido comprada. En el primer caso había devuelto el principal y en el segundo caso de 300€ había devuelto 170€ y me envían diciendo que han comprado/me reclaman 700 y pico jeje. De todo esto voy a pasar hasta que haya algo oficial (tengo que decir que si me llega esto hace un año me muero).
Sólo por saber, estas deudas compradas, infladas, etc, constan en algún sitio? (quizás es una pregunta tonta pero aún estar dentro de este berenjenal no tengo ni idea de cómo funciona todo). O mientras no te metan en asnef o similares no hay problema (quitando el acoso constante).
La pregunta viene a ser porque si ya estoy solucionando todos los microcréditos (menos los dos vendidos) y consigo solucionar/pagar los que comentaba que me faltan, estos vendidos me seguirán suponiendo un problema en un futuro constando como existentes y tal?
Muchas gracias de antemano por responder y por todo!