WANDOO solicitud de contratos y demás documentación.
Buenos días.
Hace unos días, por el foro vi que otro socio había enviado una carta con los importes a WANDOO.
Escribí a WANDOO para que me enviase la documentación de los contratos, lo que no me han enviado son los importes pagados, extensiones y demás, pero eso es fácil buscarlo por los movimientos del banco.
Hoy recibido este email por parte de WANDOO. (hago un copia y pega del email).
No se si aceptar el acuerdo o ponerme a echar cuentas con la tabla y reclamarles.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas Gracias.
Saludos.
Estimado cliente,
Le confirmamos que hemos recibido su reclamación.
El interés de nuestra compañía es evitar cualquier tipo de complicación y buscar una solución de buena fe.
Es por ello que, tras analizar su caso y por motivos comerciales, le informamos de que Wandoo Finance, S.L.U. ha accedido a sus pretensiones, procediendo a anular y dejar sin efecto la aplicación de los intereses y comisiones previstas en los contratos formalizados con Ud., imputando el pago de estos conceptos al abono del capital prestado.
Así, realizada la oportuna reliquidación de los contratos, ofrecemos cerrar el préstamo abierto, sin pago alguno.
Por favor, indíquenos su conformidad para proceder a redactar el acuerdo.
Reciba un cordial saludo.
WANDOO solicitud de contratos y demás documentación.
Cita:
Iniciado por
6978525k
Donde puedo conseguir esa carta?
Para poder mandarla ?
Hay que adjuntar el contrato y los resguardos de todos los aplazamientos?
Gracias.
Estaria bien que pasaras por presentaciones y luego abrieras tu propio hilo y nos cuentes tus inquietudes
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk