Me he animado, WANDOO Y MONEY MAN,
Despues de estar leyendo varios días sin animarme a registrarme en el foro, y ya ayer por fin registrarme leer varios post y seguir vuestros consejos, me he atrevido a reclamar, solo y unicamente lo que es mio y me han cobrado de más.
Wandoo, tengo aun un pago pendiente por lo que si me cancelan ese pago y me liberan de ellos me quedo conforme.
Money Man, he pagado más de 1.455,36€ de intereses, he recopilado todos los pagos (los contratos casualmente desde la app da error a la hora de descargarlos), pero tras buscar mucho por el correo los he encontrado, he adjuntado el modelo de Dana, que he visto que da muy buen resultado, lo único que he añadido en este caso, es un desglose que aparece en su web de todas las prorrogas que les he pagado, a ver que me dicen.
Me queda algo más por ahí, con MyKredit, pero como no quiero cogerlo todo de una vez, prefiero ir poco a poco que soy nueva.
Solo tengo un par de dudas, cuanto tiempo tardan aproximadamente en responder? he de insistir enviando de nuevo los correos si no me responden? y pueden intentar contactar por telefono?
Primero que todo quería agradecer de manera conjunta a todos las personas que se toman el tiempo de escribir sus experiencias, y de ayudar, sobretodo a los que animan a hacer esto posible. Da mucha paz mental saber que hay gente que esta en la misma situacion que yo. Y sobretodo que no son malas decisiones si no decisiones tomadas en momentos de extrema necesidad de los que estas personas sacan tajada,
Ire contando a ver si tengo mucha suerte.
Muchas gracias a todos
Muy bien!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Enhorabuena!!!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk