No encuentro ningún correo de reclamaciones para ir contra loney
Versión para imprimir
No encuentro ningún correo de reclamaciones para ir contra loney
Buenos días,
Yo lo hice con hola@loaney.es. También puedes acceder a tu área cliente si aún te deja, y hacerlo online tipo chat. La verdad es que no contestan. El teléfono tampoco está operativo.
Muy bien!!!
Muchas gracias, por ese correo lo hice, pero te salen con una respuesta de si te quieres dar de baja o cosas así.
Menudos tunantes. :nonada:
Sí funciona. Han contestado la reclamación de mi marido. Deuda 0, solo tenemos que pagar 19€. Es el capital inicial. Mi reclamación está por resolver. Me han contestado que la gan recibido pero no hay resolución.
A mi solo me han contestado desde ese email con esto Archivo adjunto 60354
Hola tienes que registrarte en esta página y desde allí tienes las opciones de hacer las solicitudes que necesites.
https://ferrymillsupport.zendesk.com/hc/es
Gracias ya lo hice.
Loney y Loaney es lo mismo?, porque el enlace que ha subido marcelmora80 no es como el Loaney donde yo estoy registrado, he pedido microcréditos y he reclamado sin respuesta alguna..., más que nada para saber si ese enlace es válido para reclamar ya que me he de registrar y a ver si no tiene nada que ver con el Loaney que yo conozco.
dentro de tu área personal también se puede acceder a una especie de chat que también puede servir.
A mi ya me contestaron y me propusieron el acuerdo.