reclamacion de interese problema para conseguir contratos y pagos
Buenos dias, expongo esta consulta debido a que me han empezado a llegar citaciones de estas empresas, las cuales gracias a vosotros conteste en el juzgado y han sido beneficiosas para mi, pero he visto en el foro que es posible conseguir que o te devuelvan parte de los intereses pagados o que en mi caso que es realmente lo que me gustaria conseguir que me cancelen el ultimo microcredito el cual no se ha pagado y asi poder olvidarme de estos buitres, mi relacion con ellos ha durado unos 5 ó 6 años segun entidad(QUE BUENO, VIVUS, MONEYMAN, CASHPER, PRESTAMER, ETC), durante estos años siempre devolvi lo prestado mas los intereses en momento y forma, evidentemente hasta que el ultimo no lo pude devolver y es por lo que han ido al juzgado y estoy en una lista de morosos, el problema es que ya me puse en contacto con alguno de ellos para que me enviaran historico de prestamos pedidos y pagados, pero ninguno me envio nada y ahora que me veo con fuerzas para contraatacar, intento entrar en la AREAS PERSONALES de estas empresas y las que aun me dejan no hay manera de ver el historico para ver los creditos pedidos y pagados, y los pagos que realice por mi banco solo me deja recuperar datos desde el 01/01/2018, por eso entiendo que no tendria sentido enviar el documento que esta en el foro para reclamar los intereses, si no es posible especificar los contratos y los pagos realizados, a ver si me pudierais aportar alguna solucion.
Gracias.