Amenaza por una tarjeta de un banco que ni sabía que existían
Buenas, Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo.
No sé si pongo este comentario en el lugar adecuado.
Recibí un SMS de Advanzia y de una empresa de recobros, amenazándome que si no pagaba unos intereses de la Tarjeta You me mandaban a juicio.
Me quedé atónita, un rato leyendo y releyendo lo que me decían porque me sonaba todo a chino. No sabía de qué me estaban hablando. Era la primera vez que oía hablar de esta tarjeta you y de Advanzia. No los conocía ni me sonaban de nada. Ni siquiera tengo ninguna deuda de intereses de ninguna tarjeta, ni nada.
Yo nunca de la vida tuve esta tarjeta, ni nunca de la vida fui cliente de este banco. Primero, porque ni tan solo sabía que existían. Ni podía pedirla, ni tenerla, ni firmar nada.
Me enteré de que existían, hace apenas 2 semanas, cuando tuve que buscar información para solucionar este caso.
Y, de dónde sacaron mi móvil ?
Soy cliente de otro banco, y tengo otra tarjeta que no tiene, absolutamente, nada que ver con Advanzia y su tarjeta You. Y, en mi banco, todo lo tengo perfectamente bien, sin ningún problema.
De momento, les he enviado un mail a los dos y les he explicado esto. Les he dicho que, por lo que veo, he sido objeto de una estafa, que me envíen los datos y la información que tengan de mí, y que estoy dispuesta a denunciarlos si no rectifican. Sólo me ha contestado la empresa de recobro, diciendo que está a la espera de que le llegue la documentación. El Banco no me ha contestado.
Además, estoy llenando la web contando el caso. Me han dicho que esto, al banco, le da bastante miedo.
No sé qué puedo hacer más.
A parte, alguna persona ha tenido esta experiencia y me puede dar una idea de cómo puede evolucionar este tipo de gente ?
Muchas gracias
GMC065
Clàudia