Presunta Estafa, me Reclaman una deuda y no me dicen de donde es?
Hola, un gusto saludarles... Quisiera saber si le ha pasado esto a alguien más..
Hoy me llega un correo electronico, de un tal "xxxx abogados" en el cual me piden que pague 396,71 ( 212,55 de capital, 95,27 en intereses de demora y 88,89 € en gastos) el email de la persona o empresa es un poco raro la verdad (termina en org, no sé si eso lo hace seguro o no, me parecio dudoso)
Podría pensar que es una estafa pero me llaman por mi nombre completo en el mail... y me mandan un link con la documentación que no se si pinchar porque me da miedo que sea un virus... Dejo el mail a ver que os parece...
Aviso dirigido a (MI NOMBRE COMPLETO),
He sido designado por GESTIÓN DE RIESGOS, con sede en Calle XXXXX, para asistirle en el transcurso de la acción para recuperar el crédito adeudado. que tienen frente a usted, tras la transferencia del mismo realizada el 29/10/2021. En este caso, con el propósito de evitar cualquier acción judicial en su contra., He sido designado para encontrar una solución amistosa que permita resolver la deuda pendiente., la cual asciende a 396,71 € (compuesta por 212,55 € de capital, 95,27 € en intereses de demora y 88,89 € en gastos, como se detalla más adelante en el documento).
La propuesta plantea que usted, cubriendo los costos, abone la suma de 396,71 €, sin que este acto implique reconocimiento alguno por parte de ninguna de las partes.
Documento: Visualizar detalles
Hemos enviado su mensaje automáticamente. Estamos disponibles para atenderle de lunes a sábado, de 10:00 AM. a 10:00 PM.
Estaremos atentos a su respuesta.
Donde dice Visualizar detalles es un link que no se si abrir... vosotros que opinais? Tengo una deuda con dineo de un monto similar pero no sé si se refieren a esa porque no dicen nada :triste:
Presunta Estafa, me Reclaman una deuda y no me dicen de donde es?
Yo también lo recibí por la misma cantidad y en los mismos términos. Borrado!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk