-
Citibank
buenos dias compis
solo una pregunta
¿ es el mismo escrito para reclamar albanco de españa, como que no te han mandado lo que has pedido de documentacion, como el que se hace para reclamar cabtidades de dinero? yo quiero mandarrles a los de city el que no me han enviado lo soilicitado?
-
No, el BDE tiene su propio formulario de reclamación.
Lo puedes encontrar en "modelos de cartas".
saludos
-
hola amigo perdona que te moleste, es que tengo tantos frentes que se me hace la ..... un lio, cual es el de que no me han enviado lo que solicite ? he mirado enr modelo de cartas y no me aclaro, hay una que pone importe a reclamar es la misma para todos y dejando eso en blanco , es que no me entero mucho, ya le cojere la marchica algun dia
saludos
-
-
hola paisana, ? como estas? es este para reclamar que no me han enviado lo que soloicite de documento unico? gracias osea que en importe de la reclanmcion que aparece en el escrito no se pone nada
-
Simplemente tu reclamacion es que no te han mandado la documentacion que has pedido. No te olvides de presentar la carta que enviaste certificada y con acuse de recibo y la tarjeta rosa de correos.
Si lo llevas en mano puedes ir con los originales, los escanearan y te los devolveran.
venga co!!
-
Al BDE debes enviar el impreso adecuado propio del BDE, ahí ya reclamas que no recibiste lo que les pediste, y recuerda enviar todo lo necesario junto a la solicitud en la carta.
-
hola tonterias! en el escrito siempre hay que poner un importe, mínimo o desorbitado da igual pero hay que ponerlo, al menos es lo que me dijeron en el BDE cuando presente las mias... un saludo!
-
judith pero si de momento no quiero reclamar cantidades solo decirles que no me han enviado lo que pedi
-
yo tampoco quiero reclamar ninguna cantidad, porque todavia no tengo la documentación para poder hacerlo, pero me dijeron que había que hacerlo así o te las tiran para atras, que el BDE asi lo quiere y hay que hacerlo así... un saludo!