No quiero seguir pidiendo microprestamos para pagar otros, quiero abogado de Acusa
Buenas tardes, tengo una bola actualmente a la que no puedo hacer frente a todos los pagos mensuales debido a ansiedad fuerte y adiccion
Debo 17000 a caixabank , 8800 a bbva , unos 1300 a sequra , unos 4000 a aplazame todos estos estoy pagando religiosamente mes a mes, me queda la mitad de cuotas por pagar de aplazame y sequra , y un microcredito de 736 a wandoo, con creditosi debo 760 pero me han aceptado pagar poco a poco a a plazos, la deuda de estos era de unos 1250, corte ingles tarjeta 2950 a plazos
No puedo ni quiero seguir pidiendo microprestamos para poder pagar porque despues ya no tengo como pagar ese microprestamo, necesito un abogado de Acusa, llevo tiempo en el foro y sinceramente estoy muy agobiado, sueño con los prestamos y mi cuenta corriente en numeros rojos y no es nada sano ni saludable...
Cobro el smi, alguien me podria ayudar? necesito abogado porque aun estoy al dia de todos los pagos pero ya no pedire mas microprestamos para pagar ...
No quiero seguir pidiendo microprestamos para pagar otros, quiero abogado de Acusa
Poco más que añadir a lo que te han comentado, que tienes que tener claras tus prioridades que deben ser cubrir tu necesidades.
Y si te queda algo de dinero ir, guardando para cuando llegue algo de juzgado y allí decidan lo que realmente te toca pagar.
Pero seguir sacando préstamos para pagar otros es como una bola de nieve que cada vez será más grande.
Se sale de todo… créeme y cuando te llegue algo del juzgado en el caso de que llegue nada de miedo a defenderse. Así que ánimo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk