Juicio verbal (dirección anterior - expediente electrónico)
Hola chic@s!
Disculpad si soy pesada pero me está empezando a llegar todo de golpe y me surgen muchas preguntas. No obstante, ya casi que no me pongo nerviosa, como decía en algún otro post, me pasa esto hace un año o dos y me muero. Ahora hasta casi que lo agradezco porque es la manera de ir cerrando temas.
En este caso "refinancié algunos créditos". He visto en el expediente judicial electrónico que han presentado juicio verbal. Ya sé que primero lo tienen que admitir etc etc y que llevará tiempo, pero he visto que han indicado mi domicilio anterior.
La cosa es que viendo el importe de la demanda la verdad es que han puesto algo muy realista y me gustaría asegurar recibirlo, y también para que no prueben de llevarlo a casa de mis padres si no me encuentran en la dirección que han indicado (y donde hace un año que no vivo)ya que les daría algo jeje.
Podría llamar al judgado para que cambien mi dirección o podría hacer algo?
Muchas gracias como siempre!!!
Juicio verbal ARBOR (dirección anterior - expediente electrónico)
Puedes ir al juzgado y decirles que te cambien la direccion a efectos de notificacion..
Yo no diria nada más ni que me dieran ni miraran nada... Ya notificaran cuando toque.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Juicio verbal ARBOR (dirección anterior - expediente electrónico)
Cita:
Iniciado por
perita360
hola de nuevo a tod@s!
me podéis confirmar que si estoy de acuerdo con el importe que me piden (verbal de 7.500€) puedo responder yo diciendo que estoy de acuerdo y no necesito abogado ni procurador? (ya he visto en la web los modelos para dar respuesta, sólo es confirmar el tema de que puedo hacerlo yo sola en caso de estar de acuerdo)
por otro lado, en caso de intentar alegar algo, ya me han comentado el precio del análisis para saber si se puede o no, pero mi pregunta es que en caso de que sí que se pueda alegar algo, cuál sería el precio de la oposición (o como se llame en el caso de un juicio verbal) para ver si me compensa intentarlo o no
muchísimas gracias como siempre
Por esa cantidad es obligatorio abogado y procurador..
Si estás de acuerdo con ese dinero, lo ingresas en la cuenta del juzgado, llevas el justificante para que registren que has pagado y se acabó el problema.. Para eso, contigo misma te basta.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk