ING reunificación? Tengo ingresos
Imposible pagar sin refinanciar, con solvencia en nómina
Buenas noches
Después de leer este foro estoy cambiando de opinión, mi pareja y yo hemos cojido préstamos con ing más tarjetas, por separado ahora mismo nos es imposible asumirlos para poder vivir con dos peques, mi idea es pagar ya que asumo mi responsabilidad,hoy llamé a ING para avisar que este es el último mes que podría pagar si no reunificamos los préstamos de ambos, ya sea junto o separado, cobramos 2100 aprox cada uno, yo tengo 3 préstamos con ING unos 900 de letra más tarjeta 150, y uno con Carrefour de letra 265, mi pareja 2 con ING de unos 900 en letra más tarjeta 150, creéis q aceptarán reunificar?
Mi deuda total con las dos entidades serían 40000 y la de mi pareja igual
A mi me pasó lo mismo con ING. Les avisé exactamente igual que tú. Y la financiación que me ofrecieron "estudiar su viabilidad" era en unas condiciones tan LEONINAS que aún estoy flipando (interés astronómico, bloqueo de absolutamente todos los productos incluidas tarjetas y demás, domiciliar con ellos nómina si o si sin contraprestación alguna, etc., etc.). Resumiendo, en el juzgado nos veremos cuando tengan a bien demandarme (que lo harán).
Ojalá tengas más suerte que yo.
Cita:
Iniciado por
DavidOjeda
Hola, lamento escuchar sobre tu situación, debe ser realmente estresante. En general, los bancos están dispuestos a considerar la reunificación de deudas si pueden ver que es la mejor opción para asegurar el pago. Tu solvencia mensual parece adecuada, así que hay una buena posibilidad de que acepten. Te recomendaría preparar toda la documentación que demuestre tus ingresos y gastos, y tal vez considerar la ayuda de un asesor financiero para presentar un caso sólido a ING.
No es aconsejable hacer reunificaciones de deudas que pueden estar siendo usurarias.. Cuando se reunifica, la bola se hace mas grande y se reconocen las deudas como ciertas y en su mayoría, si no es por la abusividad de sus clausulas y la usura de sus intereses, no son verdad. No se debe eso.. Es menos de lo que ellos nos dicen.
EN ESTE FORO NO SE ACONSEJA REUNIFICAR DEUDAS.
ESPERO QUE LOS QUE LEEIS SEPAIS DISTINGUIR LOS CONSEJOS DE LOS ASESORES DEL FORO DE QUIEN OPINA Y ACONSEJA SIN SER ASESOR. CUIDEMOS LAS RESPUESTAS.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk