-
2 Archivos adjunto(s)
Ahora wandoo
Buenas foreros de mi victoria con moneyman me ha llegado wandoo y parece mas complicado,porque con moneyman el juez echó para atrás los intereses que me pedían los eliminaron quedándome solo la deuda inicial,pero está vez a admitido a trámite el inicial más todos las penalizaciones que me piden o sea de 330 euros que le pedí me quieren quitar 1.125 euros.
Además me han mandado a juicio verbal del tirón.
Os voy a intentar pasar fotos pero pienso que está vez está complicada la cosa.Archivo adjunto 60505
Archivo adjunto 60506
-
2 Archivos adjunto(s)
-
Un abogado sabe como defenderte perfectamente de esa demanda
-
no se si es mejor pillar abogado de oficio porque no tengo para uno de pago o hacer una reclamacion como hice con moneyman aunque en esa ocasion me habian anulado las penalizaciones.
-
bueno actualizo el tema repasando la cuenta bancaria a esta usura les he pagado 4 recibos de 92,40 o sea un total de 369,60 de los 330 que les pedi inicialmente.
ya no se si hacer el recurso y gastarme 8 euros en hacer todas las fotocopias del tocho de papeles o llevarme directamente los recibos al juicio verbal y enseñarlos alli y no gastarme el dinero en fotocopias.
-
y si no se celebra la vista? Y además esto que va de decirle a su señoría frases del tipo : "oiga, espere antes de dictar sentencia, mire qué pruebas tengo en mi móvil, o en estos papeles".
Lo que deberías de hacer es contratar un abogado,...que no lo puedas asumir es cuento y a parte, pero si se pudiera hacer como tus ideas te invitan pues no necesitaríamos abogados ni leyes de ningún tipo para estos asuntos
-
pues entonces hare el recurso y lo llevo el lunes y a ver si sale como la otra vez y lo paralizan la otra vez me faltaban por pagar 50 euros y eso fue lo que page y ahora he pagado hasta demas.
-
-
porque si pido el de oficio tengo 3 dias y que se solicita alli en el juzgado?