Me han embargado la cuenta
buenos días a todos, todavía no pude cumplir la sentencia del juez de pagar 300 € más intereses en total 390 a Heimondo. menos desde luego de lo que tenía que pagar de según ellos. esta mañana me ha encontrado un embargo en cuenta.
no sé qué debo hacer. si yo no estoy trabajando y no tengo ingresos. puedo ir metiendo poco a poco pero ahora no sé si cualquier cantidad que me entre ahora mismo en el banco se lo van a llevar, entonces como pago a las facturas? Qué debo hacer?
Me han embargado la cuenta
Hola, aquí nos aconsejan siempre que no hagamos caso a los emails ni llamadas de estos buitres, solamente atender a lo que venga del juzgado.Sobre los embargos,en mi caso retienen lo que hay en la cuenta y si me entra otro ingreso no lo tocan, tienen que volver a pedir el embargo, creo.Yo llevo años que en cuanto me ingresan la nómina la saco o la paso a una tarjeta monedero.siempre dejo pocos euros y eso es lo que se llevan .Lo que si se llevan todos los años es la devolución de la declaración de la renta, así va bajando mi deuda.Espero que los demás compañeros te aclaren más que yo. un saludo
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk