-
Citacion juicio
Hola muy buenos dias a todos. Os explico un poco mi situación. Me han llamado del juzgado de paz de mi coudad para darme un aviso de que tengo 10 dias para llevar un escrito al juzgado porque me alegan que debo pagar 1950 a la empresa Bulnes ( representando a Vivus) la verdad es que estoy muy verde sobre que hacer porque no se bien como realizar el escrito ya que no se que cantidad fue el prestamo de vivus (sobre600€) y no se que cantidad queda para pagar para que me pidan tanto dinero. A mi me gustaria pagar pero solo poco a poco que es como podria hacerlo y no se bien que tengo que hacer. Mi mayor miedo es que estoy opositando y no se si estos tipos de juicios se consideran delito (cuerpos y fuerzas de seguridad) y como me podria afectar y en mi caso como seria el mejor metodo de actuar. No tengo abogado y me presentaria solo, si tengo que pagar pago pero tengo que hacerlo fraccionado. Muchas gracias por viestra ayuda
Actualizo para decir que la cantidad del préstamo final eran 860€
-
En principio debes ir al juzgado y recoger ese aviso.
Si ya lo tienes, debes oponerte con abogado, aquí en el Foro a los SOCIOS los abogados cobran a precios sociales, mucho más bajo de los de afuera.
No lo dejes pasar, te perjudicará.
-
Citacion juicio
A defenderse toca y no tengas miedo que no te afecta para tus oposiciones.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Debes defenderte con abogado, que sin quienes saben hacer estos escritos fundamentados en derecho, si no lo haces en tiempo y forma el juez sentenciara en tu contra y tendrás que abonar los 1950 euros que ellos piden.
-
Tienes que darte de alta en ACUSA que son dos anualidades 2024 y 2025 y son 44€
Y luego recibirás un correo con un número de socio y un enlace para solicitar abogado- cobra 107€ por hacerte la oposición a la demanda que te han puesto y tienes 10 días hábiles.
No te duermas!!!!!
PARA ASOCIARTE https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
-
Vale gracias chicos, me han dicho que tengo 3 dias habibles, desde em lunes lara decir si presento abogado y 10 para el escrito, me apuntare en Acusa y solicitare el abogado, muchas gracias a todos
-
Seguro que tienes suerte, te piden una barbaridad, estos contratos casi siempre el juez los tumba.
-
-
Citacion juicio
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
-
Bueno un par de cosas que no te han contestado.
No, no pasa nada con tu oposición, estás en el ámbito civil no penal.
Eso de pagar poco a poco, no se puede hacer realmente, puedes hacer ingresos en la cuenta del juzgado, pero eso no para el proceso.
Lo que tienes que hacer es buscar un abogado de aquí o de dónde quieras y oponerte. El juez reducirá considerablemente la cantidad que piden. Hasta que no haya una sentencia, ve ahorrando para poder pagarlo.