Monitorio Sede Judicial MyKredit
Hola, buenas tardes, he ingresado a la consulta de asuntos judiciales para ciudadanos... y me encuentro con la sorpresa de que tengo un MONITORIO de Mykredit (trive credit spain) dice la pagina,
Procedimiento: Monitorio ****/2022 Sentencia: (no sale nada, esta vacío el recuadro)
Fase: Archivo Fecha Fase: 03/03/2023
Estado: Terminado Fecha Estado: 12/12/2022
Motivo Rechazo : (no sale nada, esta vacío el recuadro)
Sale en un recuadro más abajo mi nombre y dice (demandado) y trive credit spain (demandante)
En una parte que dice tramitacion dice: 02/11/22 Inicio
12/ 12/ 22 Resolucion
03/ 03/2023 Archivo
¿Alguien me puede guiar? porque primera vez que entro aquí, y no entiendo nada ¿Me demandaron? ¿Se archivo? ¿Me acerco al juzgado? Lo acabo de ver ahora en el 2024.. que significa estado terminado, y archivado? no sé si sería que no me consiguieron yo me cambie de vivienda y no vieron el padron y lo llevaron a la antigua vivienda? ¿o si lo archivaron porque había cláusulas abusivas?
Yo he estado haciendo transferencias a Trive Credit Spain en el 2022 y 2023 para así pagar el capital y esto fue despues de las fechas que salen aquí,
alguien que me explique se lo agradezco...
Entiendo que el asunto no ha ido a ninguna parte. De ser así el juzgado te hubiera comunicado. A mí me ha pasado. Me juego el cuello a que les falta algún papelito para sustentar sus pretensiones. Yo diría que has tenido suerte.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
naaatalia11
Gracias por contestar Reverenda, imagino que no tardarán en volver a hacer de las suyas y lo intentaran de nuevo?
Y con respecto a las transferencias que les he realizado para bajar el capital prestado, no supondrá un problema? ya que fue despueés de esto.
A ti te ha pasado igual? te salia esto de Terminado y archivado? También con Mykredit? un saludo...
Gracias..
Me pusieron dos monitorios en 2023. El mismo recobrador en dos juzgados distintos. El primero en abril, el segundo en octubre. Nunca más se supo. Eso sí correos y llamadas a todas horas que me hacen muy feliz porque confirman mi teoría de que en el juzgado no tienen nada que hacer. Más me amenazan más claro lo tengo.
Cómo he aprendido todo esto? Gracias al foro y a su gente a la que estoy inmensamente agradecida.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk