Apartado postal correos info si sabeis
Hola buenos dias!!
He estado leyendo un poco por aqui sobre coger un apartado postal en correos para las cartas.... para mi seria lo mas practico por intimidad
Tengo varias dudas y si alguien lo tiene asi y pueda y quiera responderme se lo agradezco.
Todas las csrtas llegarian alli? Tanto ordinarios como certificadas de juzgados...en algunos sitios leo que si otras que notificaciones administrativas no .
Tienes que indicar a todos los sitios que te envian csrtas que tienes ahora un apartafo postal para que lo modifiquen o ya en correos ellos se encargn de dejsr en tu casillero?
El alquiler del buzon es precio unico o parte hay pagar mas cosas? Ejemplo creo haber leido que son 38e al trimestre.
Bueno ante todo gracias
Hoy día hay métodos muy avanzados en ese sentido, lo mejor es preguntar directamente en correos, incluso en la web hay mucha información al respecto.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Sin acritud alguna... No veo por ningún sitio el abuso bancario, mi opinión es que hay que hacer las preguntas en el lugar correspondiente. Así evitamos que éste foro parezca un "cajón para todo."
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk