Juicio verbal OSMAR-VIVUS
Bueno, pues cuál sería mi sorpresa al encontrarme esta mañana en la sede electrónica judicial que finalmente me han demandado desde OSMAR por un crédito impagado de 300 euros. La demanda la presentaron el 4 de julio, pero no me han localizado, porque me la intentaron entregar en una vivienda en la que no resido desde 2015 el jueves pasado, día 18. Por lo que veo también ya han localizado mi domicilio actual. ¿Sabéis cuánto puede tardar más o menos ahora en llegarme la documentación?, ¿estando ya todo en la sede electrónica, puedo adelantarme y entregar ya las alegaciones? Me piden los 300 euros que debo más otros 300 y pico en concepto de intereses a los que me pienso negar. Gracias como siempre de antemano por vuestras respuestas :)
Juicio verbal OSMAR-VIVUS
Cita:
Iniciado por
pginfu43
Por fin hoy me ha llegado la demanda. Tengo diez días para contestar, ¿sabéis si debo responder ya o estando en agosto el tiempo empieza a correr en septiembre? ¡Muchas gracias de antemano! Siempre había leído que agosto es inhábil, pero últimamente he visto por ahí que depende más bien del juzgado…
Agosto es inhábil, se paralizan los plazos, a partir del 2 de Septiembre ( El 1 es Domingo) tienes 10 días para contestar a esa demanda.