Kviku me invita a dos cervecitas y a correr
Tras una "Dana" enviada a Kviku, que decían que les debo unos 70 euros, y yo reclamarles 30 y pico de más que llevo pagados de intereses hasta ahora (seria el saldo a mi favor sumando todos lo pagado y cobrado), me dicen que haciendo cálculos me dan unos 5 euros.
Habiendo visto en otros post que encima te cargan la transferencia de 21 euros, el acuerdo es ruinoso, porque salgo a perder 16,60.
Pero bueno, es un nuevo caso de relativo éxito que expongo para animar a todo el que haya pagado burradas y le estén acribillando a llamadas, que no se rinda.
Kviku me invita a dos cervecitas y a correr
Cuidado con lo que se escribe, mientras no sean condenados por estafa, siempre serán presuntos estafadores...
Os recuerdo que estás empresas os pueden denunciar por injurias y vosotros como usuarios de este FORO, tendrías que hacer frente a dichas multas...
Si solo sois usuarios, nosotros tendríamos que facilitar vuestra IP, en caso de ser socios, tendríamos que facilitar IP y todos los datos vuestros...
Así como Veterano de este FORO y MODERADOR GENERAL del mismo os invito a midais vuestras palabras...
Ojo yo pienso igual que vosotros, pero no me gustaría tener que facilitar vuestros datos y encima tener que banearos porque nos lo pide la Agencia de protección de datos...
Un saludo, avisados estáis
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk