-
Ayuda con recobradores
Buenos días,
hace cosa de un año puse un post por una deuda que se me reclamaba (750e de prestamo, me reclamaban 1400)
Yo pensé que ya se había pagado, porque recibí un embargo en la nómina, pero parece que fue el estado por una cuota de autónomo, todo eso ya esta pagado claro.
Ahora mismo no tengo ningún problema económico, y lo que quiero es pagar esta deuda, nada más.
La cuestión es que como bien me habéis dicho, nunca se debe pagar a los recobradores.
Hoy me ha llamado una mujer (llamandome de todo, y diciendome que que me habia fumado jajajaja) diciendo que puedo pagarla por 1000, que son abogados asociados a vivus, a mi me ha hecho un poco de gracia porque bueno, era una situación graciosa.
El caso es que me ha dicho que me llaman para no denunciarme, y yo he dicho que estoy encantado de pagar los 750€ que se me prestaron o ir al juicio para eso mismo, que no tengo ningún problema. En resumen, ?QUÉ TENGO QUE HACER PARA DEJAR ESTO PAGADO DE UNA VEZ???
Muchas gracias
-
NO te se ocurra pagar nada!!! si quieren algo que te demanden por via judicial y por tu salud mental no hables con ellos!!!!!!
-
Bloquea las llamadas...y lo que te sale mejor que ellos demanden y el juez diga lo que debes realmente sin usura.
defenderte llegado el momento cuesta 107€
-
Lo que no entiendo es por qué no hay una forma de pagarlo y arreando, aunque sean 850€ ... que con los costes de juzgado y todo ya se arregla.
-
Pues porque no estas hablando con personas normales!!! hablas con usureros.
Si quieres llegar a un acuerdo..inténtalo..pero todo sobre papel!!!!
Igual que te ha llamado esa señora...te puedo llamar yo y te digo que me pagues? me vas a pagar?
-
No es la primera vez que se paga...y luego te ponen una demanda.
POR ESO TE DIGO QUE NO PAGUES NADA!!!!! TODO POR ESCRITO!!!!!! Y BIEN REVISADO
-
Si es lo que he intentado explicarle a esta señora y a todos los usureros que me hablaron desde el principio, no me das un documento conforme estoy cerrando la deuda, no me das nada y esperas que pague? además, obviamente no voy a pagar a una empresa que se pone a insultarme cuando me llama, jajajaja. En fin, supongo que a esperar el juicio, en uno o dos años.. o lo que tarden :xD:
-
Pueden tardar toda la vida...porque igual no te demandan nunca....o en un año....a saber....
-
Ayuda con recobradores
Y ni hables con esta gente....ni solucionas nada
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Te cuento mi experiencia con vivus: me citaron en el juzgado( un juicio monitorio) y en la misma sala de espera, la abogada llego a un acuerdo conmigo, entramos al juicio se lo dijimos al juez y listo. Pague al final lo que debía al numero de cuenta que el juez dicto.