Prestamo coche bbva, dudas
Buenas tardes a todos/as.
Encantado de conoceros, navegando por internet os he encontrado, ya que tengo dudas, mas que problemas con un prestamo personal que me concedió BBva para la compra de mi coche en 2018.
Estoy viendo cada 2 por 3 videos en Tiktok de abogados o mas bien influencer abogados (con todo el respeto), diciendo, que quien tiene un prestamo personal con bbva está pagando de más.
En mi caso yo acepté un prestamo de 22 mil euros, el cual acabaré pagando 28.788,23€ (casi un 33% mas de lo que me prestaron)Hasta ahora lo he pagado religiosamente, por suerte.
Mi duda es, tras ver estos videos, es saber si me la colaron, siendo el interes inicial bonificado de 5.70% y un TAE bonificado de 6.5371%. llevo desde Mayo del 2018 pagando una cuota de 297 euros, en el cual hubo algun tiempo que estuve pagando de 305. finalizo el credito el 31-01-2026.
Gracias
Prestamo coche bbva, dudas
Yo veo un préstamo normal , logicamente por esa cantidad y esos años hay unos intereses que pagar, y en día te habrán dado un cuadro de amortización donde vas viendo lo que pagas de cada cosa, ahora amortizaras casi todo al principal dela deuda.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk