Hola a tod@s,
Que pensáis de un tarjeta revolving contratada en el 2017 con un TAE 19.93%? Se considera usura?
Muchas gracias
Versión para imprimir
Hola a tod@s,
Que pensáis de un tarjeta revolving contratada en el 2017 con un TAE 19.93%? Se considera usura?
Muchas gracias
Entra en la Web del Banco de España,y mira en aquella fecha los T A E legalmete autorizados por ellos.-
Archivo adjunto 60591
Os referís a esta tabla? Que tipo de producto es? Se puede visualizar bien?
Esa tarjeta por décimas, está por debajo de la usura.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Aunque se contratará en el 2017? Estos de Bankinter me van a volver loca. Es por unos recibos impagados, no sé si voy a conseguir algo. Que sabéis de la capitalización de intereses? Es legal?? Cada recibo que se devuelve cada mes, Siguen sumando nuevos intereses. No me Dan opción de pago y no puedo ir pagando cada mes pq los intereses van creciendo y no me sirve de nada. Ya hace 3 meses que pago el recibo mensualnque toca pero lo anterior.... estoy preocupada.
Noo... Ni por asomo... Del 24% para arriba ya habría menos dudas de la usura, pero una tarjeta con menos del 20% TAE... no.
La recapitalizacion de los intereses se llama REVOLVING y es legal..
No te centres solo en la usura del interés, habiendo abusividad de clausulas y falta de transparencia en sus contratos..... Eso es más interesante para demandar o defenderse de demandas.
Primero debes ver lo que has gastado de esa tarjeta y lo que llevas pagado... Reclama su documentacion tal y como indicamos en el apartado PREGUNTAS FRECUENTES
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk