MYKREDIT/TRIVE CREDIT. Apertura Juicio Oral
Muy buenas. Mi nombre es Jonathan.
He leído mucho en este foro y he decidido asociarme para contar con vuestra ayuda en varios casos.(Lo haré a final de mes, habiendo cobrado)
MYKREDIT. Tuve con ellos tres créditos, uno de unos 200, otro de unos 600 y otro de unos 900, este último de 900(o menos) es objeto de la reclamación. No tengo datos de si tuve más, puede ser, pero mi cuenta está bloqueada y no puedo rescatar información.Este último le impague.
Tras mucho acoso veo en sede judicial web que tengo puesta una demanda a juicio verbal en Alcorcón, pero yo ahora resido en Madrid. Eso a finales de Juliom
El juzgado me ha dicho por teléfono que presente al decanato escrito indicando esto para que me sea notificada la demanda, en mi domicilio.
Entiendo que tras ello la recibiré.
He pensado en esto:
Me asocio pagando dos años
Espero recibir demanda
Solicito interponer con abogado las alegaciones, precio 107€
Y luego esperar al juicio.
Es correcto?
Cual creéis que será el desenlace de esto? En vuestra experiencia, que se puede esperar
Me reclaman por mail más de 2250€, pero desconozco el importe por el que harán la demanda, no tengo ni seguro el importe original, no creo ni que llegara a esos 900€, como dijem
Si la demanda es superior a 2000€ debo ir con abogado? En ese caso el abogado que me ayuda con alegaciones me da ese servicio?
Quiero ir solucionando temas y este es el primero ahora.
Agradecería que me contéis lo posible sobre el proceso, posibilidades, etc
Gracias
Jonathan
Solo un inciso, si la demanda es superior a 2000€, las alegaciones no son 107€, ya que entra la figura del procurador y los abogados colaboradores cobran otras tarifas.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
chichiribaile
Resta los intereses y prórrogas que pagaste de prestamos anteriores a lo que te han prestado actualmente (no a lo que te reclaman, si no a lo que pediste realmente), y saldrá lo que tienes que pagar realmente, si es que tras hacer cuentas tienes que pagar algo...
No, no es así. Si demandan por el último préstamo es ese el que considera el juez. Los anteriores NO TIENEN NADA QUE VER