Si situacion no se como salir de esto.
Buenas tardes.
Mi siatuacion actual tengo pendiente varios microcrédito que no puede hacerles pago, por ahora tengo impagados dos de mykredit y creditosi. Envíe modelo DAÑA y estoy esperando respuesta aunque sin mucha fe.
Solo cobro una ayuda familiar de 480€ y no puedo pagar mas. Tengo dos hijos uno de dos años, y no sé hacer. Me siento la peor persona y madre del mundo. Me quede sin trabajo hace unos meses y todo ha ido cuesta bajo. Vivo con mi madre que no quiero contarle mi situación porque me da mucha vergüenza. Hace unos meses en FEBRERO tuve q pedir un préstamo al banco para hacer frente a créditos y el préstamo si lo llevo al día y eso no lo voy a dejar de pagar. Llevo unas semana malísimas no se que hacer con mi vida solo quiero llorar y acabar con esta situación. No encuentro la solución solo siento vergüenza, rabia y pena por mí misma. La peor madre del mundo no sé ni gestionarme a mí misma, tengo miedo. Sé que vosotros no podéis hacer por mí la cosas pero sólo por poder escribir esto y desahogarme os doy las gracias. No me apetece ni seguir viviendo, me siento tan mal.. y me da tanta vergüenza y pena por mis hijos.
Estos son los que tengo impagados por ahora:
Mykredit pedi 400€ los intereses ya van por 700
Crédito si 900€ me piden 1300
Que bueno 400€ me vence en unas semanas me piden 550€
Smart crédito 50€ y me vende en unos días
Luzo 250€ me piden 340€
Fynjet 250 me piden 370€
No se que hacer no puedo pagar, solo tengo en la cuenta 400€. Mi vida va de mal en peores gracias por leerle necesitaba desahogarme aunque sea con personas anónimas porque ya no puedo con esto yo sola.
Gracias
Mucho ánimo Myriam, no te culpes de nada, estás cosas las hacemos en momentos de desesperación, pero ya pasó.
Ahora ya sabes lo que no debes hacer, borrón y cuenta nueva, hazlo por tus hijos que necesitan a su madre fuerte.
Saldrás de esta como todos, es cuestión de paciencia y afrontarlo así, sigue pagando el prestamo del banco y los demás que esperen.
Y tienes la suerte de contar con tu madre y unos hijos preciosos, quédate con esto y sigue adelante.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Miriam voy a dejar este HILO abierto, de momento no abras más y escribe en este..
Mucho ánimo y sobretodo cuida de tus hijos y no pienses en abandonar este mundo, porque más que una solución es gran problema para tus hijos a futuro, te lo dice alguien que ha pasado por esa situación..
Vivir y luchar por y con tus hijos te hace mejor madre..
Y mi último consejo, háblalo con tu madre..
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk