Me a respondido Mykredit con negativas
Hola, hace unos 15-20 días mandé el modelo de carta de Dana a Mykredit y hoy porfin me an contestado, pero con negativa a anular el contrato de préstamo o devolverme algo de los más de 4000€ pagados de intereses con los demas préstamos, esto me an dicho...
Muy Sres Míos,
Por el presente, en nombre y representación de Trive Credit Spain, SL, pasamos a adjuntarles la información solicitada.
En relación al crédito de microcrédito que suscribió en su día nuestro cliente en común con myKredit, esta parte no puede avenirse a reconocer su solicitud de nulidad del contrato, siendo los intereses estipulados en el contrato ajustados a derecho según los parámetros fijados en los datos estadísticos que se acompañan como documento número UNO y DOS,del listado de losenlaces web de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPRÉSTAMOS ( https://www.aemip.es/) en la que se puede consultar la estadística aplicable al contrato objeto de autos. Y de la que se desprende que los citados intereses están dentro de los parámetros o tipo de interés medio de este producto financiero.
Por lo que no procede dicha declaración de nulidad, si bien los intereses fijados en el contrato se ajustan a derecho y cumplen los requisitos fijados para el control de transparencia e incorporación, siendo improcedente la declaración de las cláusulas contenidas en el contrato como abusivas.
Saludos cordiales,
Departamento Legal
QUE PUEDO CONTESTARLES A ESO?
Me a respondido Mykredit con negativas
Con el poquito tiempo que llevas por aquí te ha salido rentable, alguno tendría que fallar.
Lo de asociarte para que éste foro siga ayudando , te lo sigues planteando ?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk