Residual ficheros de morosos
Buenas, tenía unas dudas, a pesar de tener el historial limpio dado que ya salí de ASNEF hace 8 meses porque se pasó el tiempo de espera y de CIRBE, que me lleva saliendo el informe limpio 2 meses, en cualquier banco me deniegan el darme una tarjeta de crédito, no me financian ni a plazos el más mínimo importe en cualquier pago a plazos, en el banco me dicen que les sale todo limpio pero que se deniega el darme una tarjeta.
Mi miedo es que el pedir una tarjeta lo he hecho para probar, pero realmente quiero pedir una hipoteca y me da miedo que me la denieguen por esto, la duda es, ¿una vez que se ha salido de todos estos listados y teniendo el archivo limpio, queda algún resto o historial de esto que haga que me denieguen sistemáticamente a pesar de no tener deudas en ningún fichero o listado?
Gracias a todos :)
A qué entidad le debías dinero o le dejaste de pagar y cuanto???
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Intentalo en otro banco, para ello tendrías que domiciliar tu nómina como primer requisito.
En tu banco, tuviste algún retraso con los pagos?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
¿Estas pagando algún crédito o tarjeta de crédito? Por que si tu nivel de endeudamiento es con respecto a tu salario alto, te denegaran más créditos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk