-
Mini prestamos
EDIT: Conseguí hacerme socio alfinal.
Buenos dias, ayer he recibido un mensaje de EQUIFAX diciéndome que tengo 48h para pagarle la deuda a moneyman de lo contrario me meterán en ASNEF.
Podríais guiarme que hacer o cual es la carta para reclamar los intereses porfavor.
Gracias.
Buenas tardes, quería presentarme, llevo algo de tiempo visitando esta página pero nunca me atreví a escribir nada porque pensé que podría salir del agujero en el que yo mismo me metí.
Estoy pensando en hacerme socio porque necesito vuestra ayuda con los microcreditos que llevo varios con distintas entidades, están todas al día excepto moneyman que lleva vencido ya un mes y la deuda subió hasta los 1250 desde los 600 creo.
VIVUS:1147 he de devolver el mes que viene, he pagado varios préstamos con ellos, siempre al día pero me fui enterrando más y más.
CreditoSI: 881 he de devolver el mes que viene, he pedido una prórroga este mes, también llevo varios con ellos.
MyKredit: estoy al día, me quedan 265 euros por pagar en dos meses, llevo varios préstamos con ellos tambien.
Cashper: debo 265,creo, de un préstamo de 200 para el mes que viene.
Loaney: debo 200 de un préstamo de 150, pedí una prórroga para el mes siguente.
CashperPlus: llevo varios préstamos con ellos y los he pagado con esos intereses abusivos.
Los 3 primeros son los que más me preocupan ya que no podré afrontarlos, quieto reclamar todos los intereses y acabar de una vez por todas con este marrón en el que metí así que si me podríais decir por donde y como empezar os lo agradecería, puedo pagar para hacerme socio hoy o el lunes o cuando ?
Gracias y buen fin de semana a tod@s
-
Mini prestamos
Vamos por partes:
Lo primero tienes que saber cuanto te han prestado cada uno y cuanto has pagado en total, ten en cuenta que las prorrogas, extensiones y demás, son un pago más.
Cuando tengas esto envias la reclamación de los intereses, tienes la carta en modelos de cartas.
Y muy importe, ningún contacto con ellos para nada, si diste tú numero de tarjeta pide otra a tu banco por extravio para no llevarte sorpresas.
Y no hagas caso de hasta donde suben la deuda, son milongas que se hacen ellos.
Paga cuando puedas hasta el principal prestado .
Y no te agobies que esto lleva su tiempo, pero podrás con ello.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Tienes que tener todos los contratos y cantidades pagadas para saber que reclamar. Cuando te den de alta como socio podrás buscar la carta de reclamación de intereses de minicreditos en la zona de socios. Se lo envías a cada una de las empresas.
-
-
Estarás en azul de 24H a 48H y ya podrás acceder a la zona socios.
Paga solo el principal de los micro- créditos ....todos los intereses pagados demás, los reclamas con la carta que te hemos dicho.
Y si no puedes pagar mas...no pagues y espera que te llegue del juzgado y ya te defenderás.
-
Vale, muchas gracias a tod@s!