Buenas sabéis de algún buen abogado para k ley de la segunda oportunidad??? Un saludo y gracias
Versión para imprimir
Buenas sabéis de algún buen abogado para k ley de la segunda oportunidad??? Un saludo y gracias
Si, aquí en ACUSA hay varios muy buenos que la llevan
Pero tienes que ser soci@.
Yo tengo la mía que lleva casos por toda España. Si quieres te paso co tacto
Como bien dicen los compis aquí en ACUSA, hay excelentes abogados y con experiencias varias, en mi caso me consta que tengo un excelente profesional.
Pero hay algo que como experiencia personal, he aprendido tanto en este caso de la LSO como cualquier otro tipo de demanda.
A la reunión, con el abogado sea de ACUSA o externo, debes ir con la tarea realizada por tu parte:
* Situación personal
* Situación financiera: todas las deudas y todos los bienes que tengas.
* Si tienes avalistas, porque ojo si te conceden el EPI (perdón de las deudas) los acreedores van a ir a por los avalistas.
* Debes contemplar y que te expliquen que "puede pasar" en todos los escenarios posibles: tanto si te conceden el EPI como en caso negativo.
Así que todo lo que no entiendas, pregúntalo.
Porque antes de llegar a que el juez te conceda el EPI, nos enfrentamos a un "concurso de acreedores" y eso es un proceso muy serio. OJO que mi intención no es provocar miedo o rechazo a la ley de segunda oportunidad, pero el estado de ansiedad que puede producir si todo no va rodando como pensamos es muy grande.
De ahí que mi consejo, es leer mucho sobre la ley, para preguntar mucho al profesional.
Saludos
Correcto jalopez. Siempre objetivo .
Perdona no lo sabia. De todos modos no he puesto contacto alguno