Hola buenas tardes, perdonen mi ignorancia pero esque acabo de pagar las dos mensualidades y no tengo ni idea donde tengo que pagar los 107€ del abogado, si alguien me podria ayudar muchas gracias de antemano.
Versión para imprimir
Hola buenas tardes, perdonen mi ignorancia pero esque acabo de pagar las dos mensualidades y no tengo ni idea donde tengo que pagar los 107€ del abogado, si alguien me podria ayudar muchas gracias de antemano.
La letrada se pondrá en contacto contigo y te dirá donde tienes que pagar los 107€
Estante atento al correo.
Si porque no entendia lo de los 22€ y luego los 107 pero indagando en el foro ya lo he comprendido, he pagado las dos mensualidades hoy, y estoy a la espera de que me contacten y pueda enviar la documentación que tengo.
Me alegro mucho que lo entiendas.
Mira tu correo.
La letrada contactará contigo.
Has pagado dos anualidades, o sea la cuota de socio de dos años consecutivos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Ya esta todo arreglado, estoy hablando con la abogada y arreglando el asunto, pronto os informaré.
Hola buenas noches, lo siento por escribir tan tarde pero esque acabo de salir trabajo. Llevo toda la mañana intentando sacar los recibos de los pagos a moneyman y de lo que me han ingresado en el banco y no logro encontrarlos, teneis vosotros alguna manera de encontrar los recibos? Gracias!
Entra en tu banco vía internet. Tienes que tener un apartado donde ver los movimientos , y un lugar donde puedas poner la fecha
desde que día hasta que día necesitas ver los movimientos . Luego lo puedes bajar en pdf.
Te saldrá todo , incluso lo de varios años
Buenos dias, he intentado como me decis y no me sale, osea me sale que tengo 5 pagos echos y solo 2 recibos del dinero que he recibido de moneyman. Estoy llamando a imaginbank aver si me podrian ayudar ya que no tengo la tejeta que hacia los pagos, la Lengo dada de baja y eso puede ser por lo que no salga loda la información