El día 11 recibí una cédula de citación de una empresa externa que contrató Wandoo
240€ que pedí y me piden 870
Vale tengo dudas recogí la citación el 11 los 10 días hábiles para presentarme entiendo que cuentan desde ahí? O desde que formularon la citación en el juzgado porque pasó unos cuantos días entre tanto
No he podido ir esta semana por otros temas ajenos y si es desde el día 11 podría ir la semana que viene
Otra pregunta que debo hacer me dijeron que como es menos de 2000€ y así viene en la citación judicial que puedo comparecer sin abogado y que puedo rellenar no sé qué ahí
Estoy perdido que debo hacer presentarme sin más con la citación y justificar que no quiero pagar más de lo que me dejaron?
El día 11 recibí una cédula de citación de una empresa externa que contrató Wandoo
Los días son hábiles y cuentan desde que recoges la demanda.
Tienes hasta el 25 para presentar oposición y si lo más recomendable es que te haga esa oposición un abogado.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Hola, para solicitar el abogado tienes que pagar los dos años de socio,los 44€,una vez que te dan tu número de socio puedes mandar la solicitud de abogado, que creo que cobra algo más de 100€ , entonces el abogado te hace las alegaciones para que la lleves al juzgado.Eso es lo que dicen los expertos de nuestro foro,un saludo y mucho ánimo
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk