Ejecución de Títulos Judiciales
Buenas tardes a todos,
Acabo de ver en la sede electrónica judicial, que me acaban de presentar una Ejecución de Títulos Judiciales, porque tengo dos sentencias perdidas de dos monitorios desde hace dos años. Así que ya me imagino que uno de los dos ha solicitado ejecutar la sentencia.
Me podríais ayudar por favor, para saber cómo funciona y cuánto tarda en ejecutarse??.
Mi nómina es de 1310€ en 12 pagas y tengo otra cuenta a mi nombre dónde se le abona su pensión de alimentos y no me puedo poner cómo segundo titular. Aunque en el banco si he tengo reflejado por su nombre ese ingreso.
Pedirán información a mi empresa sobre mi nómina o con hacienda les basta? Y otra duda es cómo se puede fraccionar el pago en el jugado?
Muchas gracias y disculpad, tantas dudas
Un saludo
No entiendo bien a quien se abona la pensión de alimentos. Como dice el compañero, el SMI es inenbargable, puedes usar una calculadora de embargos para saber que te pueden quitar. Tampoco entiendo que es lo que quieres pagar a plazos en el juzgado. Por favor, explica las cosas con calma para evitar respuestas erróneas.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Beamg
Madre mía!! Yo pensaba, que antes de realizar un barrido de cuentas, se miraba la procedencia.
Cómo tendría que hacer, cuando se ingrese la pensión de alimentos?
Cómo puedo hacer, para explicarlo en el juzgado?
Te llegará una citación para que digas los bienes a tu nombre... Llevate la libreta de la cuenta donde ingresan la manutención de tus hijos y que la copien y pides que te hagan una comparecencia en la que explicas lo que se ingresa en esa cuenta y aportas las pruebas de los ingresos por pensión de alimentos... Es que ese dinero realmente no es tuyo, es de tus hijos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk