Presentación y expongo mi caso!!
Hola!! Soy nueva por aquí aunque he leído bastante..
Cuento mi caso pq no se por dónde empezar y necesito ayuda. Debido a circunstancias me he metido en un bucle de préstamos, tarjetas y ahora deudas.
Tengo una tarjeta Bankinter que a día de hoy debo unos 1700€, me reclama una empresa externa, con Bankinter un préstamo que debo unos 2100€ , a esto se suma otro préstamo del Santander unos 500€ y tarjeta Axi 500€+ intereses 800 y pico.En este momento Santander me reclaman de procobro el pago total y de Axi me llegó mail de un despacho de abogados con una demanda redactada si no pago ya.
Me metí en microcréditos y fue peor. Moneyman me pide a través de wanna un total de 1080€ con una quita que me hacen pero debo pagarlo en 3 cuotas y debo dar respuesta y luego tengo 900 de Que bueno que ahora me piden una barbaridad con intereses.
Total que se me ha juntado todo y no puedo lógicamente pagar todo a la vez con un sueldo de 800€.
No se por dónde empezar y me da miedo las amenazas,las constantes llamadas y correos...no tengo más ayuda y me da miedo las consecuencias. Necesito algo de ayuda. Gracias
Para empezar debes saber que con lo que ganas no te pueden quitar nada. Lo que debes hacer para ganar en tranquilidad y salud mental es no hablar con los acreedores y bloquear los mensajes.
Y sobre todo leer mucho en el foro, hay muchos casos como el tuyo.
Por ahora eso es todo por mi parte, hasta que no tenga acceso con el ordenador no puedo seguir.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Ve guardando todos los pagos que hayas ido haciendo y los minicreditos paga sólo lo que te prestaron, ellos que pidan lo que quieran que eso no lo van a tener.
Seguramente ninguno de los préstamos estén firmados ante notario, asique ve pagando lo que puedas .
Animo que de esto saldrás, pero todo lleva su tiempo.
Cualquier duda, pregunta.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk