Sobre la famosa carta DANA - Recuperación de intereses abusivos
Buenas tardes.
En primer lugar, gracias una vez más a todos los integrantes que forman este foro por hacer posible que la angustia que hemos sentido muchos, sea más llevadero y buscar soluciones cuando todo parece perdido. En segundo lugar, quiero animar a todo aquella persona que me está leyendo y que se encuentre en una situación desesperante, que tenga este foro como un diario que leer todos los días.
Mi duda es sobre la carta DANA que he leído en algunos post, ¿ es un modelo de carta para poder enviar y reclamar intereses abusivos a los malditos usureros? En caso afirmativo, ¿ dónde puedo encontrar esa carta (estoy suscrito por 2 años)? ¿ es posible reclamarles a los malditos usureros aunque la deuda ya esté saldada? A bote pronto, tengo varios usureros a los que debería reclamarles intereses abusivos con deudas ya saldadas (por suerte ya acabé con la espiral de los minicréditos que solo se hacían una bola y me hacían la vida imposible, con Vivus sigo en los Juzgados): Avinto, MyKredit, CreditoSi, Luzo, Kviku (los mayores usureros de entre los usureros, 550 euros pagados por un préstamo de 200 euros), Azlo, SmartCredit, Creditero, QueBueno, Simpleros...
Con gran parte de esta ******* he solicitado ya el cierre definitivo de la cuenta y eliminación de todos mis datos personales.
Yo si que veo que eres socio...
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Venga, a por ellos.
Tendrás que insistir bastante como hacen ellos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk