COSTAS EJECUCION TITULOS JUDICIALES
Buenos días,
Por una mala racha, recibí un monitorio de InvestCapital por parte de Carrefour, en el que me solicitaban 1200 euros, pero el juez vio indicios de usura y finalmente se quedo en 538.33 euros. No me opuse porque realmente debía ese dinero, y se procedio al emabargo de mis salarios. Pues bien ya he pagado todo, incluso más pq aún me siguen embargando y se han presentado hoy la liquidación de costas. Resulta que de un principal de 538.33 euros me piden 369,79 de costas, esto es un 69%. No se si puedo reclamar esta barbaridad en el juzgado o ante las costas no se puede hacer nada.
Me podeís dar algo de claridad
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
feralbgol
Buenos días,
Por una mala racha, recibí un monitorio de InvestCapital por parte de Carrefour, en el que me solicitaban 1200 euros, pero el juez vio indicios de usura y finalmente se quedo en 538.33 euros. No me opuse porque realmente debía ese dinero, y se procedio al emabargo de mis salarios. Pues bien ya he pagado todo, incluso más pq aún me siguen embargando y se han presentado hoy la liquidación de costas. Resulta que de un principal de 538.33 euros me piden 369,79 de costas, esto es un 69%. No se si puedo reclamar esta barbaridad en el juzgado o ante las costas no se puede hacer nada.
Me podeís dar algo de claridad
Muchas gracias
No hay costas en procedimientos de menos de 2.000 euros.
De que año es esa demanda??
La sentencia te condena en costas???
Las costas no pueden superar un tercio del principal.
Te han incluido los intereses de demora + los intereses judiciales??
Si subes esa liquidación de Costas tapando nombres personales te puedo ayudar con más certeza.
Le están cobrando los costes de solicitar el embargo ante el juzgado.
Recordemos que las demandas de menos de 2000€ no llevan costas, siempre y cuando se paguen antes de que el demandante se haga con los títulos judiciales y presente demanda de ejecución, que está si conlleva gastos.
Además de los intereses generados hasta que se satisface el total del líquido embargable.(Deuda).
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk