Hola, me han condenado a pagar 290€ a mykredit, yo tengo una pensión de 780.
Me la pueden embargar? Y como se cobra esto el juzgado si no tengo dinero en la cuenta? Si no pago que pasa?
Gracias
Versión para imprimir
Hola, me han condenado a pagar 290€ a mykredit, yo tengo una pensión de 780.
Me la pueden embargar? Y como se cobra esto el juzgado si no tengo dinero en la cuenta? Si no pago que pasa?
Gracias
No te pueden embargar la pensión, pero sí barridos de cuentas donde figures de titular y embargos de la declaración de la renta.
Si quieres pagarlo, ve al juzgado y que te den un número de cuenta, una vez hecho el pago, llevas el resguardo al juzgado por si acaso.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Si puedes paga esos 290€ pero directamente en el juzgado, si no pueden demandar embargo e incluso pretender reclamarte intereses y costas.
Y me podrían dejar fraccionar el pago??
Ves ingresando en esa cuenta cantidades....en la del juzgado...y guardas los justificantes
Es que me has puesto que cada que pase me ponen interéses, de todas maneras iré el lunes mi intención es pagar pero de golpe no puedo
Pues lo haces en dos veces.
Cada vez que ingreses , vas con el justificante al juzgado y preguntas cuanto te falta.
Por el tema de los itnereses.
Yo tenía pensado en 3 o 4 eso me lo f 3 o 4 , pero eso me lo dirán allí no?
El fallo dicen que cada día van hasta pagar van sumando intereses creo q un 1% por día, si ingreso y luego me comen los intereses es lo que ma miedo