Acabo de ver un monitorio que está en la sede de justicia y pone fase: elevado al órgano superior estado: terminado.
Que significa eso? Es de Invest Capital. Y yo no he recibido nada del juzgado sobre eso.
Gracias
Versión para imprimir
Acabo de ver un monitorio que está en la sede de justicia y pone fase: elevado al órgano superior estado: terminado.
Que significa eso? Es de Invest Capital. Y yo no he recibido nada del juzgado sobre eso.
Gracias
Yo lo que haría es ir al juzgado y preguntar si tienes algo al respecto.
Es que es como si hubiesen presentado 3 escritos y mi dirección está bien porque he recibido más cosas del juzgado. Iré si.
Por lo que deduzco, si se ha elevado a un órgano superior, es que seguramente hayan puesto un recurso que deba resolver la AP.
A mí me pasó con esta gente, porque presentan monitorios de pena, el juzgado archivó el monitorio, recurrieron el archivo a la AP y dos años después la AP resolvió. Dictaminó, en mi caso, que el juzgado no debía haber archivado el monitorio, si había algo mal yo tenía la oportunidad de oponerme, cosa que hice evidentemente. Como ya sabéis hay jueces y jueces.