Iniciado por
marigranados
Hola! Queria contar mi experiencia y saber si alguien podria ayudarme porque nunca he estado en esta situacion.
Hace 3 años pedi un credito con MoneyMan de 700€, al poco tiempo me empezaron a llegar correos y llamas de exipago reclamandome la deuda. Siempre me pedian mas cantidad hasta que llegaron a los 3100€ y me decian que me iban a embargar mis nominas y todo.
Por un tiempo dejaron de mandarme correos hasta hace poco, que empezaron de nuevo a decirme ue me citarian por el juzgado.
Yo llevo 2 años viviendo en el extranjero y nunca hice caso a estos correos, hasta que llego a mi antigua casa una citacion del juzgado de esta empresa. Mi madre fue a preguntar y le explicaron que tenia una deuda con ellos de 1400€ pero no le informaron mas ya que ella le dijo que yo estaba viviendo en el extranjero. Me puse en contacto con exipago diciendoles que iba a pagarles ya que me habia asustado esa citacion del juzgado, pero he leido todos vuestros comentarios y ahora no se que hacer, ya que tampoco se que hara el juzgado con mi caso al estar viviendo fuera.
Que hariais vosotros?