Monitorio Invescapital y me presento
Muy buenas a todos, quisiera presentar mi caso por si alguien puede aconsejarme.
Acabo de recoger del juzgado un aviso para pagar 1.400€ a invescapital en el plazo de 20 días u oponerme. Se trata de una deuda vendida por Cetelem parece ser a Invescapital. Esta deuda se iba pagando a plazos hasta que llegado un momento me vi obligado a suspender todos los pagos. En aquél momento el restante por pagar era de 950€ aproximadamente, aunque me han dado un cuadro de amortización que no se corresponde con lo que tenía en ese momento.
Fuí autonomo durante muchos años. A mediados del 19 lo aposté todo y empecé a trabajar relativamente bien y con muy buenas perspectivas de futuro, el negocio crecía despacio pero crecía. Y llegó el covid... El destrozo fué bestial, meses sin poder trabajar tratando a toda costa de mantener la actividad, poniendo dinero, no cobrando nada... A mediados del 22 tuve que asumir la realidad, se acabó el dinero y solo quedaban deudas. Aparte de esto tengo otros prestamos por 9.000 y 4.000 (sin lo que hayan añadido despues por intereses)
Tengo 55 años, no estoy bien de salud y tras año y pico pasando necesidades empecé a cobrar el subsidio de 480€ y 124 que también me dan del IMV. Solo tengo eso y un coche con 17 años con un valor venal de 2.000€
Si alguien puede darme un consejo sobre como proceder lo agradecería sinceramente.
Monitorio Invescapital y me presento
Hola, el subsidio te lo pueden embargar de la cuenta aunque puedes ir al juzgado a reclamar que te lo devuelvan,eso suele tardar un tiempo, así que lo mejor es sacar el dinero de la cuenta cuando se cobra.Yo llevo 4 años haciendo eso y cuando me hacen algún barrido de cuenta se llevan 8 o 9 € , también al dejar algo de dinero veo cuándo me hacen el barrido de cuenta.A mi me lo suelen hacer a finales de noviembre y a finales de junio, cuando suponen que hemos cobrado la paga doble,mi marido es pensionista y cobra la paga doble unos días fijos de noviembre y de junio.Mucho ánimo, poco a poco si lees este estupendo foro verás que se puede vivir mejor, por lo menos con menos ansiedad.Un saludo
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk